Fono: +56 2 2554 0279

icono_mail
icono_fono
isotipo

Ingeleco Ltda.

Ingenieria Eléctrica y Construcciones Ltda

cabecera_fondo

Nuestros Servicios

La organización de la empresa permite cubrir todo el territorio nacional para el suministro e instalación de tableros eléctricos y la ejecución de montajes eléctricos. La operación se realiza coordinadamente desde las oficinas de Santiago desplegando personal y equipamiento para brindar soluciones integrales.
Nuestra empresa cuenta con una dotación de personal de planta, con gran experiencia en el ramo y una completa infraestructura en equipamiento, maquinarias, instrumentos, para brindar soluciones integrales.

Somos una empresa orientada a brindar servicios integrales relacionados al desarrollo de ingeniería eléctrica, para lo que contamos con todo el recurso humano y técnico, además del equipamiento necesario para llevar a cabo de manera exitosa su proyecto de instalaciones eléctricas e instrumentación.


Para el desarrollo de proyectos de ingeniería e instalaciones en el área de Instrumentación y Control Automático, disponemos de profesionales especialistas apoyados por una sólida infraestructura, lo anterior ha permitido a la empresa realizar durante los últimos años importantes obras en este campo, especialmente para industrias de servicios sanitarios (plantas de tratamiento de agua potable y aguas servidas), minería, y diversos procesos productivos industriales.

1.- Ingeniería eléctrica

Somos especialista con más de 15 años de experiencia en fabricación de Tableros Eléctricos de Fuerza y Control, pioneros y líderes en la comercialización y distribución.
Fabricamos e instalamos tableros eléctricos industriales, orientados para control y comando de maquinaria y procesos industriales.
Nuestros servicios se extienden a todo Chile, otorgando un servicio integral para todos nuestros clientes con el más alto equipo de profesionales, tanto en el diseño, fabricación e integración de tableros eléctricos, fabricando segur requerimientos exclusivos, con gabinetes y materiales que se ajusten a las distintas necesidades de nuestros clientes.
Actualmente contamos con un staff de profesionales especialistas cuyo propósito es brindar un soporte técnico continuo ofreciendo una gama de soluciones orientadas a mantener la continuidad de los sistemas eléctricos y procesos que nuestros clientes requieran.

2.- Tableros Eléctricos

Partidores Eléctricos Suaves para Sistemas de Bombeo


Partidores Eléctricos a través de Variadores de Frecuencia


Partidores Eléctricos Estrella-Triángulo

Tableros de Control Climatización


Automatización a través de PLC


Tableros de Transferencia Automática


Etc.

INGELECO es una empresa orientada a realizar montajes eléctricos de tipo industrial para atender distintos servicios; contamos con una importante experiencia en montajes relacionados a plantas de procesos mineros y plantas de procesos relacionadas a servicios; y procesos industriales en general.
 
Nuestros montajes consideran la ejecución de trabajos relacionados a obras civiles eléctricas, montaje de canalizaciones subterráneas, cámaras eléctricas, canalizaciones a la vista, escalerillas porta-conductores, etc., manejamos toda la gama y variables posibles para adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes y proponer la mejor solución técnica y económica.

3.- Montaje eléctrico industrial

INGELECO cuenta con un equipo humano capacitado en maniobras de mantenimiento industrial a distinto tipos de sistemas eléctricos y electromecánicos.


Nuestros servicios contemplan dos tipos de mantenimiento, preventivo y correctivo;  que buscan garantizar la continuidad de operación de los sistemas eléctricos garantizando el aseguramiento de calidad de cada empresa, para lo que fijamos nuestro atención en la necesidad de nuestros clientes para desarrollar sus actividades productivas, lo que hace necesario estandarizar, documentar, implementar y mantener nuestro programa de mantención preventiva y correctiva.

4.- Mantención Sistemas Eléctricos

servicio1
servicio2

Todos nuestros tableros y servicios relacionados, están orientados a ser capaces de responder a las altas exigencias de los  importantes procesos productivos donde se requiere automatizar y/o controlar diversas variables eléctricas como por ejemplo:

servicio3

Nuestra capacidad de despliegue a nivel nacional nos permite, estar presentes en las distintas etapas que puede presentar un proyecto, desde el diseño e implementación de sistemas eléctricos nuevos, ampliación de sistemas e instalaciones existentes, y mejoramiento, supervisión y mantenimiento de procesos operativos y sistemas operativos.

servicio4

Este nuestros programas se describen en detalle todos los procedimientos e instructivos de mantención, Además de frecuencias, calendarizaciones diarias, semanales, mensuales, semestrales, anuales detallando todas las actividades de mantención a realizar en las plantas. El manual de mantención preventiva y correctiva es revisado en conjunto con el cliente una vez al año, incorporándose en el todos los nuevos procedimientos y cambios necesarios correspondientes buscando siempre la mejora continua de estos procesos.


El objetivo de nuestros programas de mantención, es prevenir la ocurrencia de fallas en equipos de producción, accesorios para procesos de fabricación, daños o deterioros de la infraestructura en general. Además considera un plan de trabajo en caso de requerir mantenciones del tipo correctivo, ya sea en equipos como en infraestructura. La importancia de la existencia y cumplimiento de este programa es uno de los factores determinantes y una variable que debe ser muy bien considerada al momento de diseñar un proceso productivo. Esto es valido para los aspectos de seguridad laboral, continuidad productiva y sin duda el más importante, poder asegurar certeramente la calidad de los productos o procesos que se desarrollan en las plantas industriales.

icon_tick
icon_tick
icon_tick
icon_tick
icon_tick
icon_tick
icon_tick